Mi mundo...Naturalmente Gay

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Merrill Beth



Soy de las que les fascina el rock, que va desde el alternativo, garage, metal y gotico, hay otros que no son de mi agrado como el punck, a excepcion de el gpo. Toke rosa.



Ultimamente he estado escuchando Peaches, que nada que ver con el rock su musica es electroclash anteriormente no le ponia total atencion, pero de un tiempo hacia aca me a entrado la fiebre de esta mujer jejeje. que por cierto es sumamente sexy...


Ahhh no puedo pegar aqui videos de you tube ahssss! mne choca !que alguien me explique!!!!!!
se los recomiendo espero la puedan esuchar saludotes nenazas!!!!






1 comentario:

Anónimo dijo...

aaah mira pues yo bajo los videos de youtube pegando el enlace a Vidconverter.com, le das guardar y luego das agregar el video...esta facil...ojala te funcione...
Esa nena esta genial!