Mi mundo...Naturalmente Gay

miércoles, 23 de enero de 2008

sopa, sexo y rock and roll

ps que rollo, como aquella experta en el ramo de los diseños web:p tuve la brillante idea de hacer otro blog, por que ni yo mismo lo se, lo ideal es ver que brotes mentales me salen de aqui a ver si no me paso de largo al psiquiatrico.
para empezar les voy a mostrar algo de la musica que me gusta un shingooo:

lacrimosa es un grupo de gotihc metal formado en Alemania, liderada por Tilo Wolff y Anne Nurmir. Mezclan estilos musicales como elementos del metal, con violines, trompetas y otros instrumentos clasicos. sus letras en ingles, español, latin y finlandes. Sus canciones tratan sobre la soledad, la tristeza, la oscuridad, la desesperaciòn, la felicidad, la esperanza y el amor.

lo mejor para mi es el album lichtgestalt, quiza por sus temas amorosos y envolventes.
linck: es.wikipedia.org/wiki/Lacrimosa

No hay comentarios: